lunes, 8 de febrero de 2010

Mexican Mafia


El Mafia mexicano, también conocido como La Eme (español para la carta M) es una organización delictiva principalmente Mexicoamericana Americano-originada, y es uno de las bandas de la prisión más viejas y más poderosas en los Estados Unidos. 
 
El Mafia mexicano se formó en los tarde 1950s por chicano calle banda miembros encarcelados al Deuel la Institución Profesional, una prisión estatal localizó en Tracy, California. 
 
La fundación de la banda empezó con trece miembros de la banda de Maravilla. Estos trece prisioneros que pusieron el fundamento para la banda se refirieron a ellos como Mexikanemi como el que se traduce de Nahuatl "Él Quién camina con Dios en su corazón". El miembro fundando inicial de la banda era Luis "Huero Buff" Flores que era previamente un miembro del Hawaiian Gardens la banda. 
 
Mientras el Mafia mexicano fue fundado para mostrar reverencia al azteca y a la herencia maya en parte, su enfoque primario era proteger a los miembros contra otros presos de la prisión así como funcionarios de las correcciones. Deuel que la Institución Profesional se trató como una facilidad educativa por convictos, donde ellos desarrollarían sus habilidades luchando, droga repartiendo, y creando armas. 
 
Luis Flores reclutó a los miembros violentos inicialmente a la banda, en un esfuerzo por crear una organización muy-temida que podría controlar las actividades del mercado negras de los Deuel prisión medios. Como una contestación al aumento en violencia, la Sección de California de Correcciones transfirió a algunos miembros del Mafia mexicano a otros medios de la prisión, incluso la San Quentin Prisión. Esta acción ayudó inadvertidamente al Mafia mexicano reclutar a los nuevos miembros en la prisión y " los medios del correctional juveniles en California.

 

En los tarde 1960s, Mexicoamericano (chicano) los presos de la California que la prisión estatal empezó a formar un grupo del rival al Mafia mexicano, conocido como Nuestra Familia. El número de miembros era a menudo determinado según las situaciones de su hometowns (la línea dividiendo norte-sur generalmente aceptó como Bakersfield, California.) 
 
Había un nivel percibido de abuso por miembros del Mafia mexicano hacia los latinos encarcelados de las áreas de cultivo rurales de California Norteña. La chispa que llevó a la guerra continuada entre Nuestra Familia y miembros del Mafia mexicano involucró una situación en que un miembro de La Eme según se alega el robo un par de zapatos de un Norteño. Este evento puso en el movimiento la guerra de la banda largo-corriente en el estado de California. 
 
El Mafia mexicano es una organización involucrada en extorsión, droga traficando, y asesina, ambos en y fuera del sistema de la prisión. Según el Escritorio Federal de Investigación, el Mafia mexicano había puesto en orden para las matanzas del contrato ser llevado a cabo por la Hermandad aria, una banda de la prisión blanca. El Mafia mexicano y " la Hermandad aria son enemigos mutuos de la banda afroamericano la Familia de Guerilla Negra. 
 
La primera banda de la prisión la ejecución callejera en Los Angeles fue comprometida por el Mafia mexicano en 1971. Responsable para el asesinato era un Maravilla banda miembro blanco nombró Joe "Pegleg" Morgan. Morgan se respetó bien dentro de las líneas del Mafia mexicano y se volvió un miembro de la clasificación jerárquica alto. Sus conexiones con la cocaína y proveedores de la heroína en México ayudaron pavimente la fundación para el mexicano la distribución de los narcóticos de Mafia a lo largo de California. Durante los años setenta, mientras bajo el mando de Rudy Cadena, el Mafia mexicano tomó a menudo mando encima de los varios grupos de la comunidad. La banda pudo filtrarse dinero del alcohol y la prevención de droga programa para financiar sus actividades delictivas. 
 
En 1995, Estados Unidos las autoridades federales acusaron a 22 miembros y socios del Mafia mexicano, cobraron bajo el Trapacista federal Influenciado y Adulteran las Organizaciones Actúan con crímenes que la extorsión incluido, asesine y secuestrando. Uno de los miembros arrestados, Benjamín "Topo" Peters, era según se alega el mexicano el miembro de la clasificación jerárquica más alto de Mafia, y estaba comprometido en un forcejeo de poder con miembro del compañero Ruben "Tupi" Hernandez. Otro acusó que el miembro se acusó de haber trazado la muerte de un activista del anti-banda que sirvió como un consultor para el americano de la película yo. Las acusaciones marcaron una investigación del dos-año por oficiales de entrada en vigor de ley federales, locales y estatales. 
 
En 2006, una 36-count acusación federal se trajo contra los miembros del Mafia mexicano. Los arrestos se constituyeron los actos alegados de violencia, droga repartiendo, y extorsión contra el latino más pequeño las bandas callejeras. Según la acusación federal, los miembros de Mafia mexicanos ejercen o su influencia en sistemas de la prisión federales y " estatales a través de violencia o la amenaza de violencia. 
 
Los miembros y socios de la banda permanecen fieles furiosamente a la organización delictiva ambos en y fuera de de prisión, particularmente en ciudades de California Del sur como Los Angeles y San Diego. La banda afirma su influencia encima de otras bandas a lo largo de California Del sur amenazando violencia contra sus miembros deba ellos alguna vez se encarcelan. Se asesinan a menudo las bandas y narcotraficantes que se niegan a pagarle el "impuesto" de una protección al Mafia mexicano o se amenazan con asesinato. Los miembros alto-alineando del Mafia mexicano que es cerrado con llave en células privadas durante 23 horas de cada día todavía pueden comunicar con sus socios, a través de métodos que van de taladrar en código en prisión que aploma cañerías a las cartas pasadas de contrabando.

 

Mientras el Mafia mexicano es una entidad delictiva muy-organizada, se cree que la banda no se preside presentemente encima de por un solo líder. Se cree que el número de miembros de la prisión de la banda consiste en por lo menos 150 miembros con autoridad pedir asesinatos, y por lo menos 1000 socios que pueden llevar a cabo esos órdenes. Se estima que el Mafia mexicano tiene más de 30,000 miembros a lo largo de los Estados Unidos. 
 
Planeado después del Mafia Siciliano en los Estados Unidos, el Mafia mexicano opera en una estructura paramilitar, incluso los generales, capitanes, lugartenientes y sargentos. Esos alineando debajo de los sargentos son considerados soldados, a veces llamado "carnales". 
 
Se esperan que los miembros del Mafia mexicano comprometan en pruebas de su lealtad a la banda que puede incluir robo o asesinato. La multa por negándose a órdenes o no completando una tarea asignada es a menudo muerte. Según la constitución de la banda, pueden castigarse también miembros o asesinó si ellos comprometen cualquiera de cuatro infracciones mayores. Éstos incluyen volviéndose un informador, actos de homosexualidad, actos de cobardía, y mostrando falta de respeto contra los miembros de banda de compañero. Según la política de la banda, un miembro del Mafia mexicano no puede asesinarse sin la aprobación anterior por un voto de tres miembros, todavía el asesinato de no-miembros no requiere ninguna aprobación formal. 
 
Durante los tempranos 1960s a la San Quentin Prisión, Luis Flores y Rudy "Cheyenne" Cadena estableció el juramento de una sangre para los miembros del Mafia mexicano. Antes de al establecimiento del juramento, se permitieron a los miembros del Mafia mexicano devolver a sus bandas callejeras después del encarcelamiento. El nuevo juramento estipuló que la única manera para un miembro de dejar el Mafia mexicano sería matada. Flores y Cadena también establecieron un juego de mandos de la banda. Estas políticas incluido como: un nuevo miembro debe ser patrocinado por un miembro existiendo, aprobación unánime de todos los miembros existiendo para unir (ninguna política más larga), priorizando la banda encima de la familia de uno, el rechazo de la existencia del Mafia mexicano a entrada en vigor de la ley o no-miembros, la falta de respeto de otros miembros, perdonando conflictos callejeros que existieron antes del encarcelamiento. La ejecución de un miembro de la banda para la violación de la política debe ser comprometida por el miembro de la banda que lo patrocinó. 
 
Mientras principalmente encontró en California, el Mafia mexicano tiene un número de miembros que se extiende a otros estados incluso Texas, Arizona, y Nuevo Mexico. 
 
El Mafia mexicano está de acuerdo una alianza fuerte con la Hermandad aria. Los rivales primarios del Mafia mexicano son Nuestra Familia. El Mafia mexicano también es un rival del Guerrilla Family Negro banda de la prisión que está de acuerdo una alianza suelta con Nuestra Familia. 
 
Los símbolos de Mafia mexicanos incluyen imágenes de una mano negra. El símbolo del primero de la banda que se usa a menudo en tatuajes por miembros es el símbolo nacional de México (águila y una serpiente) encima de un círculo encendido encima de los cuchillos cruzados. 
 
Los miembros del Mafia mexicano usan a menudo el número 13 como identificación de la banda, como la carta "M" es la 13 carta del alfabeto inglés. 
 
 
Símbolos: la mano negra de muerte, EME, 13, Emero, Para que Cal, Mafia Mexicana, calendario azteca, 
Fundador: Luis "Huero Buff" Flores 
Años activo: 1957–present 
Territorio: Sistema de la prisión federal americano y California Del sur 
Número de miembros: 100,000 
Etnicidad: Hispano 
Aliados: Sureños, Mexikanemi, Hermandad aria, Florencia 13, 18 Banda Callejera, 
Rivales: Norteños, Nuestra Familia, Estructura Norteña, Familia de Guerilla Negra,

 

Alrededor de 1974, un grupo de presos hispanos en Arizona la Prisión Estatal, Florence, formada una banda de la prisión sabe como el Mafia mexicano. La Sección de Arizona de oficiales de las Correcciones en ese momento obtuvo información que este pattered del grupo ellos después de la California Mafia mexicano que había estado en existencia durante varios años. Varios hispanos que entraron en el Arizona Prisión Sistema trajeron Mafia mexicano al concepto y filosofía de la California. 
 
En 1978 el Mafia mexicano se hendió en dos organizaciones. Uno guardó la filosofía original y estructura y actualmente se refiere a ellos como el Mafia mexicano Original, "Facción de Califas", "EME". El otro que vino en la prominencia en 1984 refiérase a ellos como el Nuevo Mafia mexicano. Muchos ataques y asesinatos de miembros de ambos grupos han ocurrido como resultado de cada organización que exige el título de "Mafia mexicano" dentro del Arizona prisión sistema. 
 
Los miembros del Nuevo Mafia mexicano se consideran autónomo con relación al Mafia mexicano Original y la organización del padre en California. Ellos han creado sus propias reglas y regulaciones y han establecido una estructura orgánica. Cada miembro se permite votar en problemas con respecto al número de miembros y dirección. El líder, aprobado por los miembros tiene el poder para decidir problemas importantes solamente (es decir, revoque número de miembros presente o desecho los nuevos miembros) y puede aprobar a los nuevos miembros sin un voto de la organización. A partir de la impresión de este workbook, unos miembros influyentes se consultan en problemas del comandante por el líder. Esto puede discontinuar con un cambio de dirección. 
 
El número de miembros se comprende de presos que tienen muchos años dentro del sistema de la prisión, algunos eran miembros del Mafia mexicano Original, así como primero los ofensores de tiempo. Se han identificado varios miembros recientemente reclutados como pertenecer a las bandas de la calle hispanas a lo largo de Arizona. La mayoría de los miembros ha sido documentado por entrada en vigor de la ley como tener el Nuevo tatuaje de Mafia mexicano. Todos los miembros se animan llevarlo. 
 
Se permiten a los miembros usar su propia individualidad creativa por el modelo del tatuaje, sin embargo todos "Pachas" o modelos deben tener el cráneo, "MM" doble y las llamas alrededor del círculo. El M. doble debe encorvar que se extiende hacia abajo y debe cruzar al fondo. Esto significa que el miembro ha atravesado del Mafia mexicano original al Nuevo Mafia mexicano, si él era un miembro del anterior. Las llamas grandes son apoyarse en sentido contrario a las agujas del reloj y se obscurecidas parcialmente. Las llamas pequeñas se apoyan en el sentido de las agujas del reloj y se supone que es obscurecido completamente. 
 
La rosa es considerada el honor más alto que un miembro puede obtener. Significa que el miembro ha completado con éxito [una misión] un ataque en su [la banda] "enemigos."


No hay comentarios: